Buscador /

Empresa

Generaciones que hacen historia.

Nuestra Empresa

Dos generaciones intervienen en la actual empresa inmobiliaria integral. Tiene origen en la vocación profesional del Martillero y Corredor Público Rubén Héctor Miró. Allá por el año 1982 cumple los requisitos habilitantes de la ley provincial 7014 comenzando la actividad en un local sito en la esquina de Don Bosco y Charlone, corazón comercial del Barrio Mariano Moreno liderando durante 15 años en ese promisorio sector dominante comercialmente con su Avda Don Bosco y con amplia evolución de viviendas residenciales de clase media.

Decidida la expansión se traslada las oficinas –que actualmente ocupa- a la calle Patricios 308 de la ciudad –macrocentro- con amplia circulación vehicular y peatonal, desde donde los últimos 17 años a favorecido y mejorado la existencia de familias; ya sea locándole o vendiéndole su terreno o ya, la vivienda familiar.

Considerando que los clientes o los demandantes de servicios inmobiliarios: compras, ventas, locaciones, asesoramientos de inversión, etc. deben estar siempre satisfechos y no dudar de la fidelidad y calidad en la entrega profesional, ha realizado perfeccionamientos y asistencias a diversos cursos de actualización, obligándose a mantenerse activo a absorber los conocimientos que aseguraren satisfacer sus consultas.

Nuestro valores tienen principio en la honestidad, honradez e integridad de nuestros actos, base histórica y actual con la que sentimos que seguimos creciendo y ganamos confiabilidad de nuestros clientes -compañeros fieles de nuestra trayectoria.

Los integrantes de estas oficinas se consideran capacitados para satisfacer al máximo de actividades posibles a desarrollar en la profesión inmobiliaria urbana: desde la tasación –locativa o previa a futura compraventa de inmuebles- hasta llevar a las partes a la definitiva escritura traslativa.

Nos importa dar respuesta a cada idea o necesidad de nuestros clientes, y si escapa a nuestra jurisdicción o campo de acción los acercaremos a los profesionales que mejor y seguro llegarán a cumplirlas.

Propiedades Destacadas

Miró Inmobiliaria cuenta con propiedades para alquilar y vender en Bahía Blanca.

Buscá tu propiedad

Utilizá nuestro buscador para encontrar la propiedad que necesitás.

Buscador /

Contacto

Hacé tu consulta completando nuestro formulario.


Dirección

PARAGUAY 355

Teléfono

0291 453-9456

E-MAIL

info@miropropiedades.com.ar


Está utilizando un navegador sin ningún tipo de soporte debido a su antigüedad. Por favor actualice el navegador para mejorar su experiencia de usuario.